ACTIVOZONE

La marca ACTIVOZONE

INNOVACIÓN, CALIDAD Y SEGURIDAD

¡PORQUE SOMOS DIFERENTES!

Todos los productos de la marca ACTIVOZONE (*) tienen un elemento común: el Ozono (O3).

Esta diferenciada gama a base de aceites vegetales ozonizados, es el resultado de la fusión entre la Biotecnología y la Ozonoterapia.

Las indicaciones para el uso del ozono están fundamentadas en el conocimiento de que bajas concentraciones de ozono pueden desempeñar funciones importantes dentro de la célula.

Prevenir, Cuidar, Proteger y Reparar de forma natural, son factores que están siempre presentes cuando desarrollamos cada formulación.

(*) cosméticos

¡PORQUE SOMOS INNOVADORES!

Tras años de investigación y desarrollo, en 2013 colocamos en el mercado el primer producto de la marca ACTIVOZONE.

La experiencia y el conocimiento acumulados, son factores fundamentales para lograr asegurar y presentar diversos productos con un alto nivel de innovación y seguridad.

Procuramos desarrollar productos que se adapten a las necesidades y fragilidades de cada persona.

Aceites ozonizados

PREVENIR, CUIDAR, PROTEGER Y REPARAR
¿Qué son los aceites ozonizados?

Los aceites ozonizados se forman mezclando ozono (O3) con aceites vegetales como base, dando origen a una mezcla compleja con reconocidas propiedades terapéuticas.

Entre los distintos aceites vegetales, el aceite de oliva y el de girasol han sido los más estudiados, y es evidente que tienen una gran capacidad para estabilizar el ozono, manteniendo todo su potencial terapéutico.

La preparación de aceites ozonizados con estos dos ingredientes básicos es, sin ninguna duda, la ideal en la utilización tópica para el mantenimiento y la regeneración de la piel.

Los compuestos existentes, en la combinación ozonizada de aceite de oliva y aceite de girasol, confieren una actividad antioxidante y estimulan los procesos saludables del cuerpo humano, junto con una fuerte actividad bactericida, viricida y antifúngica, respetando el equilibrio orgánico.

Se pueden utilizar diferentes aceites vegetales para la ozonización, y todos tienen características únicas y diferentes. Sin embargo, tras una adecuada y correcta ozonización, todos deben presentar alteraciones fisicoquímicas en términos de reducción del color, cambio de olor, densidad y aumento del índice de peróxidos (IP).

Cuando se ozonizan correctamente, los aceites pierden color y aumentan su densidad, de forma proporcional a la cantidad de ozono incorporada. Un buen aceite de ozono requiere un proceso específico, cuidadoso y rigurosamente realizado, que lo convertirá en un líquido transparente y viscoso, con un olor característico y penetrante.

La calidad de nuestros aceites de ozono está garantizada por varios parámetros: como la calidad de los ingredientes base, la utilización de equipos industriales de gran precisión y la supervisión constante durante la producción.

Filtrar